PRESENTACIÓN

El I CONGRESO ESPAÑOL DE INFORMÁTICA (CEDI’2005) pretende servir de marco de encuentro para profesionales dedicados preferentemente a la investigación, desarrollo, innovación y enseñanza universitaria, dentro del ámbito de la Ingeniería Informática.

El
CEDI se ha estructurado como un multi-congreso, una gran parte de los cuales se corresponden con Congresos, Jornadas o Encuentros que se vienen desarrollando periódicamente. Prácticamente se cubren todos los campos en los que en la actualidad incide la Informática, y dentro de cada uno de ellos se presentarán, por medio de comunicaciones, los aspectos más innovadores, y con mayor proyección futura, siempre desde una perspectiva eminentemente universitaria y científica.

Además se desarrollarán actividades comunes, entre las que se incluyen
mesas redondas y conferencias plenarias que tratarán de temas tales como Informática e Investigación, Informática y Formación, Relaciones con empresas y la Profesión de Informática.

El
CEDI también desea ser un medio para fomentar las relaciones e intercambios entre los distintos países iberoamericanos en un campo en continua expansión como es el de la informática, invitando muy especialmente a esta comunidad a participar en el evento.

Sin duda el
CEDI será un foro que reflejará claramente la situación de la Informática en España, mostrando a la sociedad el carácter riguroso y definido de esta disciplina de carácter científico-técnico ya que utiliza en su desarrollo las metodologías tanto de las ciencias como de las ingenierías.


Página realizada por: Beatriz Prieto y Pedro Castillo, Diseño gráfico: Isabel Bonal, Contenidos: Alberto Prieto               Nº de visitas: